Inicio » Uncategorized » Ya investigan a comandante de Progreso acusado de abuso sexual

Ya investigan a comandante de Progreso acusado de abuso sexual

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Luego de darse a conocer un video en el que el Director de la Policía de Progreso reconoce haber tocado indebidamente a una oficial a su cargo, el Titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda, informó que ya se investiga el caso. 

Por: Libres

Mérida, Yuc., 24 de febrero de 2024.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda, informó esta mañana que ya se realiza una investigación sobre el presunto abuso sexual del que acusan al Director de la Policía de Progreso, Omar de la Cruz H.C., esto luego de que se difundiera un video en el que el señalado reconoce haber tocado indebidamente a una oficial a su cargo. 

Posterior a un evento por la conmemoración del Día de la Bandera, Saidén Ojeda, indicó que el video es de hace tres años, sin embargo se realizan las investigaciones y en caso de ser hallado culpable se aplicarán las sanciones correspondientes y se llegará hasta las últimas consecuencias. 

Hasta el momento se desconoce si Omar de la Cruz, continúa o no al frente de la Policía de Progreso, pero Luis Felipe Saidén aseguró que la mujer esta siendo asesorada legalmente en el proceso.