Inicio » Historias y denuncias » Enfrenta sujeto proceso por difundir, sin consentimiento, fotos y videos sexuales de su excuñada

Enfrenta sujeto proceso por difundir, sin consentimiento, fotos y videos sexuales de su excuñada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En 2020, el acusado difundió videos y fotos de su excuñada en redes sociales y en el portal de contenido sexual Packs de México 

Por: Carmen Torres González

Mérida, Yucatán, 24 de febrero de 2023.-  En 2020, A.D.E. difundió, sin consentimiento, videos y fotografías con contenido sexual de su excuñada al portal web Packs de México, tras ser denunciado, hoy el sujeto enfrenta un proceso por delitos contra la imagen personal. 

Fue este jueves 23 de febrero que se realzó la imputación al acusado por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el Centro de Justicia Oral de Mérida, en donde se expusieron los datos probatorios reunidos en la causa penal 13/2023. 

Se detalló que desde el 13 de noviembre de 2020, el imputado, además de difundir el material sexual en Packs de México, uso cuentas falsas en redes sociales, en donde también difundió y exhibió videos y fotografías de contenido sexual de la víctima, aprovechando que en ese tiempo era su cuñado.

Por lo anterior, A.D.E., deberá acudir periódicamente a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial, deberá someterse al cuidado y vigilancia del citado Centro y no podrá acercarse a la víctima y testigos, así como a los lugares donde se encuentren, todas estas medidas se mantendrán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.