Inicio » Historias y denuncias » Piden intervención de las autoridades ante descuido de familia hacia perro 

Piden intervención de las autoridades ante descuido de familia hacia perro 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Este día se difundió un video en el que se aprecia al animal que atacó y mató a una gata. Vecinos aseguran que los dueños del perro lo mantiene descuidado y desnutrido. 

Por: Libres

Mérida, Yucatán 17 de agosto de 2023.- Vecinos del fraccionamiento Brisas de San José piden la intervención de alguna autoridad ante el descuido de una familia que deja salir a la calle a su mascota; este jueves el perro mató a una gata embarazada. 

Según compartieron en redes sociales, es común que estas personas dejen salir, sin ningún tipo de cuidado, a sus perros y que los animales han atacado a varias mascotas y animales callejeros de la zona. 

“Pedimos aviso a las autoridades, pero dicen que no pueden hacer nada al respecto. En este caso ¿qué se podría hacer? Alguien me podría ayudar con algún número, ya que lo tienen descuidado y desnutrido”, expuso una vecina.

Indican que la familia ha llevado a su domicilio a varios perros, que no reciben la atención y cuidados que necesitan, por lo que piden que las autoridades tomen cartas en el asunto.