Inicio » Nos hacen falta » Alberto Emmanuel desapareció y su familia pide apoyo para hallarlo, quieren saber que está bien

Alberto Emmanuel desapareció y su familia pide apoyo para hallarlo, quieren saber que está bien

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

 

Por Claudia V. Arriaga Durán

Umán, Yucatán, 23 de enero de 2023.- Alberto fue hallado.

Su familia lo vio por última vez alrededor de las 9 de la mañana en el fraccionamiento San Lorenzo del municipio de Umán. Desconocen sí su ausencia es voluntaria o sí fue víctima de un delito. Le piden que sí los lee se ponga en contacto, solo desean saber qué está bien.

La hermana de Alberto, Carolina explicó que antes de interponer la denuncia, lo buscaron con sus amistades cercanas. Incluso fueron al municipio de Progreso, en donde ocasionalmente trabaja como chef.

“Solo queremos saber sí él está bien y pedirle que se comunique. Decirle que si nos lee o ve esto que nos diga que está bien, queremos saber de él. Yo como hermana quiero saber que está bien, si tomo una decisión de irse, no importa insisto que necesitamos saber si está bien. Pedimos que sí alguien sabe noticias de él o de donde está, que nos la comunique”, dijo en entrevista.

Alberto mide un metro con 70 centímetros, tiene el cabello ondulado de color café-castaño, sus ojos son color café, pesa aproximadamente 90 kilos. Como seña particular tiene un mechón canoso en el lado izquierdo de la nunca. La última vez que lo vieron vestía playera oscura y tenía sandalias.

De la denuncia interpuesta se inició la carpeta de investigación UNATED27GM/141/2023.