Inicio » Nos hacen falta » Solicitan ayuda para localizar a Lucely Guadalupe

Solicitan ayuda para localizar a Lucely Guadalupe

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A través de la activación de una Alerta Amber estatal, se solicita ayuda para la localización de Lucely Guadalupe de 16 años de edad. 

Por: Libres

Mérida, Yucatán., 28 de marzo de 2024.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene activa una alerta Amber para la búsqueda y localización de Lucely Guadalupe García Muñoz, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado sábado 18 de marzo en Caucel Pueblo.

Según la ficha de búsqueda, la joven fue vista por última vez en la localidad de Caucel Pueblo de la ciudad de Mérida, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

La última vez que fue vista, Lucely vestía falda/short de tela de color amarillo con tres flores al costado derecho, blusa típica de manga corta blanca con estampado de flores de colores al borde del cuello, hombros y en la parte baja de la blusa, tenis blancos con rayas azules y prendedor rosado con la silueta de un oso.

La joven tiene cabello negro, lacio, largo hasta los hombros, ojos color café obscuros y mide 1.40 mts. aproximadamente.

Cualquier información sobre el paradero de la menor, favor de comunicarse al 800 00 26 237 ó 9999303288 DIRECTO
9999303250 Ext. 41164