Inicio » Historias y denuncias » Invitan a donar juguetes para niños del Crit Yucatán 

Invitan a donar juguetes para niños del Crit Yucatán 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Crit Yucatán recolecta juguetes nuevos o en buen estado para celebrar el Día del Niño con los pequeños que asisten a dicho centro para recibir sus terapias de rehabilitación. 

Por: Elizabeth Torres González 

Mérida, Yucatán., 12 de marzo de 2024.- El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (Crit) en Yucatán, invita a recolectar juguetes nuevos o en buen estado para donarlos a la institución y así festejar en grande el Día del Niño junto a las más de mil 100 familias que acuden al Crit.

La recaudación de juguetes comenzó en enero y finalizará el 22 de abril, por lo que aún hay tiempo para unirse a esta causa. Según se indica, tanto personas como instituciones pueden recolectar juguetes y dando aviso a la Centro de Rehabilitación, se puede enviar por ellos y compartir las fotos de este donativo en redes sociales.

“También estamos recibiendo donativos de comida (marquesitas, esquites, helados, pizzas, hot dogs, etc.) y bebida (jugos, aguas naturales, bolis, etc.)”, indican. 

Para aquellos interesados, se pide ponerse en contacto con el área de Alianzas Estratégicas y Procuración de Fondos del CRIT Yucatán durante el periodo mencionado para coordinar los detalles. Informes al: 9997 39 19 76

“También les invitamos a compartir esta iniciativa con amigos, familiares y colegas para que juntos podamos regalar alegría en este día”, finalizan.