Inicio » Nos hacen falta » Cierran calles y periférico de Mérida, exigen a la FGE encontrar a Frida Jazel

Cierran calles y periférico de Mérida, exigen a la FGE encontrar a Frida Jazel

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Estoy tratando de llamar la atención de la gente y las autoridades que me ayuden a encontrar a mi hija porque ya tiene 24 días desaparecida, no he tenido una respuesta de las autoridades, declaró Lucelly Campos, la madre de Frida Jazel Ojeda Campos, una adolescente de 15 años, que desapareció desde el 3 de abril.

Por Claudia V. Arriaga Durán.

Mérida, Yucatán, 24 de abril de 2023.-  “Estoy tratando de llamar la atención de la gente y las autoridades que me ayuden a encontrar a mi hija porque ya tiene 24 días desaparecida, no he tenido una respuesta de las autoridades, declaró Lucelly Campos, la madre de Frida Jazel Ojeda Campos, una adolescente de 15 años, que desapareció desde el 3 de abril.

 “No puedo creer que mi hija este desaparecida así de la noche a la mañana por favor, sé que es molesto esto, pero creo que es necesario para que me ayuden”, recalcó entre lágrimas. 

La denuncia por la desaparición de Frida se interpuso el 3 de abril, se emitió la Alerta Amber, misma que también ya fue elevada a nivel nacional. Sin embargo, la madre de la menor, la señora Lucelly detalló que los avances en la investigación son escasos, incluso denunció que no tuvieron acceso a las cámaras de videovigilancia de la zona en donde vivía. 

“El problema es que no hay respuesta, pedimos cámaras y no nos la dieron, dijeron que no se podía y hasta ahora no tenemos una respuesta de las autoridades. Pido que hagan su trabajo, que me den una respuesta de mi hija, esto no puedo seguir pasando ya Mérida no es la misma. Pedimos las cámaras de periférico, las de aquí y hasta ahora no nos la dieron”, apuntó. 

Al grito de “¡Queremos a Frida!” , amistades y familiares de la adolescente exigieron a la Fiscalía General del Estado  (FGE) acciones que garanticen su pronta recuperación. La protesta se movilizó a la inmediaciones del periférico de Mérida.

El reporte de la Alerta Amber por la desaparición de Frida Jazel de 15 años es AAYUCC37/2023. La última vez que la vieron fue en el fraccionamiento Cámara de la Construcción. Vestía una playera lisa color negra, pantalón tipo capri negro, sandalias tipo Crocs negras. Cómo señas particulares tiene un piercing en la ceja izquierda y un lunar debajo del ojo derecho.

Sí las has visto comunícate al 800 00 26 237 o al 9999303288 / 50 extensión 41164.