Inicio » Historias y denuncias » Conductor se masturba y acosa a mujer durante viaje solicitado a través de plataforma

Conductor se masturba y acosa a mujer durante viaje solicitado a través de plataforma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una joven fue víctima de acoso sexual por parte del conductor de un servicio de transporte a través de plataforma digital, el hombre se masturbó frente a la pasajera y además mostró su pene y le preguntó “si no quería”.

Por Carmen Torres González.

Mérida, Yucatán, 31 de diciembre de 2022.- Una joven fue víctima de acoso sexual por parte del conductor de un servicio de transporte a través de plataforma digital, el hombre se masturbó frente a la pasajera y además mostró su pene y le preguntó “si no quería”.

A través de redes sociales, una amiga de la víctima relató que el jueves 29 de diciembre, cerca de las 10 de la noche su amiga solicitó un servicio de taxi a través de una plataforma, su viaje era corto, pero apenas abordó la unidad escuchó un ruido extraño.

«Al escuchar el ruido ella pensó lo peor ya que al mirar hacia el conductor se dio cuenta que sólo traía una mano en el volante y la otra en su pene tocándose.Esta persona enseguida le mostró su p3n3 y le preguntó qué «si no quería» mientras se masturbaba”.

Ante esto y temiendo por su seguridad, la joven se quedó en shock, pero mandó mensajes a sus amigos así como su ubicación en tiempo real y pidió al conductor que la bajara de la unidad.

“Al final la bajó y ella no pagó el servicio ni él le pidió que pagara. Debido a que el viaje era corto pudo caminar rápido hasta su casa y llegar sana y salva”, relata la amiga de la joven afectada.

Aseguran se ha dado aviso a la plataforma del actuar de uno de sus conductores, así mismo procederán legalmente en contra de él ante la Fiscalía General del Estado.

“La razón de mi publicación es para que entiendan que Mérida no es segura y no lo será hasta que se expongan estos casos y el estado decida hacer algo”.

Finalmente, resalta la importancia de que plataformas que ofrecen servicios de transporte realicen verdaderos filtros a sus posibles conductores.

“Desgraciadamente las placas del auto no se pueden ver al finalizar el viaje y esta plataforma en particular no deja ver apellidos, así que les comparto el rostro y nombre de esta persona”, indicó.