Inicio » Nos hacen falta » Buscan a 4 adolescentes reportados desaparecidos en Mérida 

Buscan a 4 adolescentes reportados desaparecidos en Mérida 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Alerta Amber en Yucatán se mantiene activa para la búsqueda y localización de cuatro adolescentes reportados como desaparecidos en la capital yucateca en días recientes.

Por: Libres

Mérida, Yucatán., 2 de marzo de 2024.-  A través de la Alerta Amber, al menos cuatro adolescentes son buscados en Yucatán tras el reporte de sus familias de estar desaparecidos en días recientes. 

El primer caso, se trata de Nidia Micaela Teh Huchín de 16 años de edad, vista por última vez el 19 de febrero en Chichí Suárez, al oriente de Mérida. La joven vestía chamarra con capucha de color rojo vino con letras en color negro y blanco, pantalón de mezclilla azul, tenis color negro con plataforma, mochila escolar de color gris, collar con cuentas de plástico blancas con azul y collar de conchas blancas tipo choker. 

Melany Naomy Reyes Corona de 16 años de edad, también es buscada en todo el estado tras el reposte de su desaparición el pasado 23 de febrero, ella fue vista por última vez en el fraccionamiento Nora Quintana al poniente de Mérida.  Melany vestía blusa de manga larga de color negro, pantalón de mezclilla azul, tenis de color café y una mochila pequeña de color rosa. 

Nicolas Santiago Jiménez Coronado de 16 años, fue visto por última vez el 29 de febrero en el fraccionamiento Alesia Norte de Ciudad Caucel de la ciudad de Mérida, él vestía chamarra de color verde con negro, camisa de vestir de cuadros rojos, pantalón de mezclilla azul, tenis de color negro de la marca “Adidas» con líneas blancas, gorra de color negro con la imagen de Bart Simpson y una mochila escolar de color negro.

En tanto, Luca González Aldana desapareció el 29 de febrero cuando fue visto por última vez en el fraccionamiento Francisco de Montejo de la ciudad de Mérida. Luca vestía al momento de su desaparición, playera de manga corta con cuello redondo de color café con la imagen de la cabeza de un jabalí al frente, pantalón de mezclilla azul, tenis de color negro y gris con la suela blanca u una mochila escolar de color negro.

Cualquier información sobre el paradero de estos adolescentes puede reportarse al 800 00 26 237, al 9999303288 directo o al 9999303250 Ext. 41164.